Union Latina EC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola?

4 participantes

Ir abajo

clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola? Empty clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola?

Mensaje  Drarkayl Dom Jul 26, 2009 10:13 pm

para mi:
del 360: el CoD 4, Resident Evil 5, GoW 2, Fallout 3, Fable 2, Forza Motorsport 2, silent hill homecoming, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y splinter cell entre otros.
del ps3: Metal Gear Solid 4, y emm solo he jugado ese
del wii: smash brawl, zelda twilight princes, call of duty 5, resident evil 4

y generaciones pasadas: 007 goldeneye-n64, todos los metal gear, todos los resident evil, todos los silent hill, algunos zelda (como el twilight princes, ocarina of time-n64, todos los del snez y gameboy), mario-mg4, y emmmm no me acuerdo de otros
Drarkayl
Drarkayl

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : Mexicali, BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola? Empty Re: clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola?

Mensaje  raquel Dom Jul 26, 2009 10:38 pm

yo solo he jugado hasta ps2 desde que conoci los juegos online no me ha quedado tiempo para tocar mi consola que esta en un rincon acumulando polvo

a mi me gustan los rpgs y los que mas me gustaron fueron

snes: legend of zelda 3, super metroid, megaman X series, chrono trigger
ps: wild arms 1,2 front mission 3, final fantasy 7, koudelka, deception series (kagero, dark delusion)...
ps2: wild arms 3 (4 y 5 no los llegue a jugar), front mission 4(el 5 tampoco lo toque), Shadow hearts 1.2, covenant, Phantasy star universe

y hasta ahi me acuerdo...
raquel
raquel

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola? Empty Re: clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola?

Mensaje  CadmuS Lun Jul 27, 2009 3:03 pm

mm yo juego puro PC

tales of valor (company of heroes)
call of duy 4 y 5

warcraft y starcraft (vivan los clasicos)

saludoos

CadmuS

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 30
Localización : Vagando por los reinos olvidados

Volver arriba Ir abajo

clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola? Empty Re: clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola?

Mensaje  lordofscream Lun Jul 27, 2009 8:32 pm

warcraft a full aguante el dota!!!!!!
el world of warcraft,lineage 2,arch lord,Fable 2,Resident Evil todos,silent hill tambn todos,el diablo 2 i el 3 fatal,dungeon siege 2,juegos de neo geo(samurai shadow,kof.), oblivion,sacred, i creo q otros pero no me sale el nombre xd Twisted Evil
lordofscream
lordofscream

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola? Empty Re: clasic topic... Cuales son sus videojuegos favoritos y de k consola?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.